Quiénes Somos

MTD ACADEMY es una Academia Musical fundada en el año 2011. Somos la mejor opción para todo aquel que quiera conocer el artista musical que lleva dentro. Contamos con diferentes programas (certificados a nivel mundial) fáciles de comprender y muy entretenidos. Hemos trabajado con más de 500 alumnos en diferentes sectores de la ciudad.

Somos especialistas en desarrollar el talento musical aprovechando las habilidades y trabajando sobre las áreas de oportunidad de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro sistema garantiza resultados en tres meses así como también una satisfacción personal y una gran pasión por la música. Todo comienza con la amplia experiencia y la extraordinaria habilidad de enseñanza de nuestros maestros. Tu pones las ganas, nosotros nos encargamos del resto.

Misión

Dejar una huella inolvidable en todos nuestros alumnos superando lo que parece imposible. Mostrarles que pueden lograr todo aquello que se propongan. La música es lo que más nos apasiona y queremos compartirla con todos nuestros alumnos para que en ella encuentren alegría, confianza y realización. Queremos ver más familias felices.

offer

Visión

Somos una academia con reconocimiento a nivel nacional distinguida por su calidad de enseñanza, de metodología, de maestros certificados en donde desarrollamos el talento musical de todos nuestros alumnos a su máximo potencial.

offer

Valores

Creatividad, Pasión, Disciplina, Respeto, Trabajo en equipo, Armonía, Calidad, Lealtad, Desarrollo.